Imágenes de un fotógrafo con cámara

fujifilm x10

Anuncios

4 pensamientos en “Imágenes de un fotógrafo con cámara

  1. El fotógrafo ‘sin’ cámara dejará de vivir de prestado. ¿Perderá la frescura de las fotos del ‘gorrón’? (siempre dependiendo de la generosidad de otros: de los momentos que capta, de las personas que le prestaban las máquinas con las que detenía el instante). ¿Se convertirá en un ávido tomador de instantáneas, que podrá elegir entre miles de posibilidades en vez de depender de un solo golpe de dedo en que la casualidad feliz de un rayo de sol y del movimiento de un ave dan lugar al encuentro? No tengo ni idea. De lo que sí estoy convencido es que nuestro Juan seguirá siendo nuestro Juan, y eso en sí mismo es muy bueno.

  2. Comienza así en Juan a partir de este nuevo año, mediante la aparicion en su blog de este particular deus ex machina, la potenciación de su percepcion de la realidad, extensión indivisible e inseparable de sus sentidos, while snap shooting, performing and transforming instantaneas casuales o buscadas, que nos reportará encuentros intimos con sus creaciones ex machina.
    AA

  3. Vaya camarón!!! Envidia sana me das. Bueno ahora serás más cool si cabe, pero no por eso mejor fotógrafo eh? Estudia a los maestros y no pierdas la curiosidad.
    Abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: