R.I.P.

Los miopes consagrados tenemos un cariño especial hacia nuestras gafas, hacía nuestras fieles compañeras que cada día nos cuentan lo que pasa al otro lado de sus cristales graduados.

Mis viejas gafas han pasado ahora a mejor vida pero siempre quedarán para el recuerdo los ratos que pasábamos jugando al escondite (que cierto es aquello del círculo vicioso de no encontrar las gafas porque no ves…), las largas noches de autocad, las películas que vimos o las fotos que me ayudó a sacar. En ellas siempre quedará un rastro del vaho que las empañaba los días de invierno, de los golpes y arañazos que sufrieron e incluso de las lágrimas que alguna vez mojaron sus cristales…

Anuncios

5 pensamientos en “R.I.P.

  1. Ahora lo entiendo!
    Juan, qué cosas tan bonitas has puesto. La fotografia te sirve de soporte pero este fotógrafo sin cámara tiene su fuerte en sus pensamientos y reflexiones. Me ha encantado todo lo que he leido.

  2. Me gusta mucho. En prácticas nos decían que una buena historia (en este caso una descripción) se lee dos veces, porque es posible saborear cada detalle, que tiene un significado y está allí por algo. Yo la he leído tres. No sé si te has dado cuenta, pero escribes en rima 🙂

  3. me gusta mucho!!tanto la fotografia como el detalle… las cosas pequeñas que muchas veces no nos damos cuenta de que estan son las que mas nos ayudan!animo1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: